Translate

domingo, 21 de febrero de 2010

Arrebato de ultimo minuto.

Estoy escribiendo en estos momentos ya que acaba de ocurrir un acontecimiento importante en mi vida. Me he dado cuenta de que llegué a un límite insospechado. Soledad, tristeza, amargura, inconformidad y muchos otros sentimientos que he tenido reprimidos; ahora, han aflorado. Hoy día, a la 1 y media de la mañana he decidido cambiar. He decidido darle una oportunidad más a cosas que veía ya perdidas. He decidido ver la vida de otra manera y de una vez por todas tomar las riendas de ella. Ahora es el momento indicado y preciso para hacerlo. El día de hoy he visualizado mis prioridades con claridad y he podido darme cuenta de la magnitud de los problemas a mi alrededor. Primera persona a la cual agradecer: mi hermana Eileen.

Sonia Espinoza C,

2 comentarios: