Translate

martes, 23 de febrero de 2010

F.C: Una pisca de corazón.

Escribo para tratar de entender lo que siento cuando estoy a tu lado. Las vibraciones de mi cuerpo y de mi mente cambian y se transforman con rapidez. Mis manos obran por si solas, experimentan un magnetismo intenso hacia tu cuerpo. Un magnetismo único, un magnetismo que nunca antes había sentido. Mis ojos no parecen tener cansancio, se alimentan de mirarte. Mis labios te extrañan si no te sienten un segundo. Todo mi cuerpo se mueve como sombra a tu acecho. Trato cada día de entender todo esto, de sacar la conclusión más acertada. De saber porque te extraño cada segundo que pasa. De saber porque cuando no estás a mi lado, siento una depresión interna que no me deja respirar, no me deja dormir. Existe una química entre los dos, una mística oculta, un sentimiento a punto de estallar. Me insertas en un mundo distinto. En un mundo perfecto. En un sueño del que no quiero despertar. Eres la persona que siempre he esperado, eres la persona que me llena realmente. Eres la persona que me hace sentir como si me encontrara en la dimensión más desconocida de este planeta. Me elevas, me enciendes, me envuelves en ti; y cada día que pasa descubro, que no quiero alejarme nunca de ti.

2 comentarios: